¿Gabriel Heinze al banco de San Lorenzo?

16.5k{icon} {views}

Luego de que anunciara de forma sorpresiva su salida del banco de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze comenzó a sonar tímidamente como opción para entrenar a San Lorenzo de Almagro.

Leé también Jorge Almirón: “La expectativa en San Lorenzo era muy grande”

El entrenador de 41 años, dejará de ser el técnico velezano tras el encuentro del lunes ante Unión en Santa Fe, por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

La mala relación con la dirigencia expulsó al técnico del Fortín del banco, quien entre lágrimas anunció en la última conferencia de prensa su salida.

Tras su salida comenzaron los rumores que lo posicionaron como una opción entre las que sonaban para ponerse el buzo de técnico azulgrana.

La dirigencia del Ciclón ya se había interesado en el entrenador, luego de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Lanús en el 2017 y la posterior renuncia de Diego Aguirre, el ex presidente Matías Lammens se comunicó con Heinze para intentar tentarlo, pero quien se terminó quedando fue el entrenador hasta ese momento de Reserva, el Pampa Biaggio.

Leé también Superliga: El once con cambios del Ciclón para recibir a Lanús

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram