Interés de Estudiantes de La Plata por llevarse a Gudiño

Desde el Club Estudiantes de La Plata iniciaron sondeos para poder contar con el futbolista Gabriel Gudiño, luego del parate de fin de año.

estudiantes de la plata gudiño
Uno de los pocos goles convertidos por Gudiño en San Lorenzo de Almagro

El club de La Plata comenzó hace unas semanas los primeros contactos con el representante del futbolista y con dirigentes azulgranas para ver cuál sería el interés del Ciclón de desprenderse del volante de 26 años a partir del próximo mercado de pases.

Leé también El Cuervo entrena aprovechando el receso

Gabriel Gudiño llegó a San Lorenzo en julio del año pasado, proveniente de Atlético Rafaela a cambio de 1.7 millones de dólares y tiene contrato con el club hasta julio de 2021.

Debutó con la camiseta azulgrana en un amistoso en el Estadio Pedro Bidegain frente al Club Atlético Peñarol, ingresando a los últimos 15 minutos del encuentro.

Leé también Santiago Solari técnico del Real Madrid hasta 2021

El primer encuentro con la camiseta del Cuervo fue por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 ante Emelec, convirtiendo un gol de penal en la tanda definitoria, al terminar el partido empatado.

Durante la primera etapa del ex técnico Claudio Biaggio, el volante cordobés fue muy considerado aunque luego fue relegado y pasar a estar afuera del banco de suplentes.

Con la llegada de Jorge Almirón al equipo el volante renovó sus esperanzas, pero al no ser tenido en cuenta por el flamante entrenador habría dado el visto bueno a su representante para que le busque club.

Artículos relacionados