“Me molesta que no hay ningún directivo de San Lorenzo que ponga la cara”

El presidente y máximo accionista de Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, se refirió ayer a la definición del pase del volante Yeison Gordillo, que busca incorporar San Lorenzo de Almagro en este mercado de pasees.

Leé también San Lorenzo – Arsenal: a qué hora juegan, árbitro y formaciones

En entrevista con RCN Radio, Camargo Salamanca aclaró la postura del club sobre la posibilidad de que el futbolista llegue al conjunto de Diego Dabove, “nos duele que se vaya. Pero voy a ser claro: Si se cumplen las condiciones que hemos puesto del pago, de garantía y se le cumple con lo prometido al jugador se va. Me molesta que no hay ningún directivo de San Lorenzo que ponga la cara, el equipo recibió dos cartas con el representante de Gordillo para hablar y pues se lo he manifestado mi molestia porque merecemos respeto”.

“Yo veo la cosa difícil, ojalá consignen la plata, sería muy bien. Ojalá eso se haga, pero lo que nos han mandado no es lo mismo que hemos adelantado con la persona que están poniendo a negociar. Yo no voy a soltar el jugador hasta que nos paguen lo que convenimos y que le anticipen la plata que le prometieron”, manifestó el veterano dirigente.

Desde Colombia informan que hay acuerdo en el monto económico con el club argentino, lo que no les convence es la forma de pago propuesta por el Ciclón y por ese motivo exigen garantías para avanzar con el negocio.

Leé también San Lorenzo vs Arsenal

“(Carlos) Sierra va llegar porque ya esta arreglado y va venir de todas maneras, lo hicimos por lo de Gordillo ya esta el compromiso, se habló y el jugador debe llegar el lunes a Ibagué”, señaló el dirigente en cuanto al posible reemplazo del futbolista.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.