Un futuro incierto para los hermanos Peralta Bauer

Este 30 de junio finaliza el vínculo de los hermanos Peralta Bauer con San Lorenzo de Almagro. A menos que en los próximos días haya firma, tanto Agustín como Mariano quedarán libres para hacer vida en cualquier otra institución.

Respecto a la negociación de los futbolistas que aún se mantiene en incógnita, se pronunció su representante, Pascual Lezcano, en una entrevista que sostuvo con “Como te va, Benedetto” que se transmite por Am 550 Radio Colonia.

“Por los Peralta Bauer veníamos hablando con Marcelo (Tinelli) antes de que tome su licencia, la intención del club siempre fue la renovación, con algunas diferencias con la secretaría técnica y se fueron dilatando las posibilidades de firmar.”

Leé también   ALERTA PARA EL DOMINGO: BAJA SENSIBLE para INSÚA. El EQUIPO del DT. El DEFENSOR que pidió Insua para llegar a San Lorenzo.

Según los medios, la idea es que se queden en la institución, así lo reveló hace unos días atrás el manager del club, Mauro Cetto: “La idea es que sigan porque el proyecto que tenemos para el futuro es de jugadores jóvenes. Ellos tienen minutos, proyección y queremos lograr la continuidad”.

Por último, el agente expresó: “Las buenas intenciones de renovación están, nunca se volvió a hablar del tema dinero, esto es una situación de análisis deportivo. Estamos en charlas con el nuevo director deportivo y habrá evaluaciones desde los dos lados. La prioridad hoy está puesta en San Lorenzo”.

Los hermanos Peralta aguardan en incertidumbre la definición de su futuro, mientras tanto, se entrenan de cara a la Pretemporada bajo la dirección del DT Paolo Montero.