Futsal: Fue suspendido el encuentro ante Barracas Central en el Pando

Por decisión de los organismos de seguridad de la ciudad de Buenos Aires, el encuentro que debían disputar hoy desde las 20 horas entre Barracas Central y San Lorenzo de Almagro, fue suspendido.

El equipo azulgrana debía recibir hoy a por la fecha 22 del torneo local de Futsal al puntero del campeonato, pero por decisiones ajenas al club el encuentro deberá reprogramarse.

En las próximas horas se confirmará nuevo día y horario para el partido, que podría ser luego de la visita del Ciclón la próxima fecha a Jorge Newbery.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: