Futsal AFA: San Lorenzo – Boca una de las semifinales

Se definieron los semifinalistas de los Playoffs

Se definieron los Playoffs de la Primera División del futsal de la Asociación de Fútbol Argentino: San Lorenzo enfrentará a Boca y Villa La Ñata contra Ferro.

El Ciclón, que había quedado primero en la general, deberá enfrentar a Boca Juniors, que viene de vencer por 7 a 3 a  17 de Agosto en el Polideportivo Quinquela Martín.

Leé también Futsal Femenino: Medalla de bronce para San Lorenzo

En tanto que Villa La Ñata, segundo en la tabla general, con Daniel Scioli en la cancha, venció por 6 a 4 (10-7 el global) y se clasificó a la siguiente instancia donde enfrentará a Ferro Carril Oeste.

Ferro, en tanto, goleó a Hebraica por 6 a 0 (la ida había sido empate sin goles) y también se metió entre los cuatro mejores de Argentina.

Descensos y ascensos

En los partidos correspondientes para evitar el descenso a la segunda categoría Independiente superó por 4 a 0 a Glorias en el alargue y mantuvo su lugar de privilegio en la máxima categoría, en cambio los de Tigre descendieron a la Segunda División, luego de estar siete temporadas en Primera.

Quien logró el ascenso a Primera División fue Racing, que el martes había empatado en dos tanto ante Camioneros, por el partido postergado de la fecha número 22, y se aseguró así el retorno a la Primera, luego de un año en el ascenso.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.