Futsal masculino: San Lorenzo va en busca del triunfo ante Boca

San Lorenzo quiere meterse en la final del Torneo AFA

Hoy es un gran día para el Futsal de San Lorenzo. Desde las 20.30 en el Polideportivo Boedo buscará meterse en la gran final del Torneo AFA al enfrentarse en el partido de vuelta de la semifinal ante Boca.

El partido de ida fue jugado en el Quinquela Martín y en esa ocasión el Xeneize fue quien se llevó la victoria por 2-1. En ese partido, los dos goleadores de Boca fueron González y Vaporaki, y por el Ciclón Stazzone fue quien descontó.

Leé también Futsal Femenino: San Lorenzo a la final

Sin embargo, al Ciclón le basta con obtener una victoria por cualquier resultado para sacar pasaje a la siguiente ronda, debido a que tiene ventaja deportiva por haber terminado en lo más alto de la Fase Regular.

Aquellos interesados en acudir al Polideportivo a apoyar al Ciclón y que no han comprado su entrada pueden acudir a las boleterías del Polideportivo dos horas antes del encuentro, y los que no puedan asistir podrán ver el partido en vivo a través de la señal de TNT Sports.

El otro partido de semifinal se jugará hoy también pero desde las 22 y se enfrentarán Villa La Ñata y Ferro. En el partido de ida igualaron 2-2 y la revancha la jugarán en Villa Modelo.