Futsal Masculino: San Lorenzo le ganó a Kimberley

San Lorenzo en el top 4

Este jueves San Lorenzo recibió a Kimberley en Boedo por el partido de vuelta de los cuartos de final, donde obtuvieron el pase a la semifinal con un resultado de 5-3.

El Ciclón era quien llevaba la ventaja debido a que el partido de ida lo ganaron con el mismo resultado de 5-3.

De esta manera los de Boedo logran meterse entre los cuatro mejores del certamen pasando la semifinal con un global de 10-6, donde se enfrentarán a Boca.

Leé también: Candidatos para reemplazar al Pampa Biaggio

Desde el comienzo del partido, San Lorenzo salió en busca del triunfo y a los 5′ lograron colocarse en ventaja con un gol de Edu Villalva.

El segundo gol se produjo a los 14′ cuando Dylan Vargas concluyó una gran jugada colectiva. Tan solo pocos minutos después, Pablo Vidal llegaba para marcar el tercero del ciclón.

Kimberley logró anotar su primer gol a finales del primer tiempo, por lo que se fueron al descanso con un marcador de 3-1.

Para la segunda parte, Kimberley empezó un poco mejor y lograron descontar a través de su capitán, pero no pudieron llegar al empate.

Por parte del Ciclón, Bolo marcó el cuarto gol y minutos después Vidal anotaba el quinto. Kimberley logró anotar otro gol gracias a Franco Martínez, pero ya el tiempo no daba para más y fue San Lorenzo quien terminó llevándose el triunfo.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.