Futsal masculino: San Lorenzo goleó a Huarpes de San Juan

¡San Lorenzo está imparable!

Este 12 de diciembre, San Lorenzo se enfrentó a Huarpes de San Juan por el partido de la segunda fecha de la Liga Nacional, donde resultaron victoriosos por una goleada. Con un marcador de 9-3, el Ciclón quedó a un paso de las semifinales.

En el comienzo del encuentro, Huarpes arrancó con una defensa en rombo tratando de evitar que el Ciclón se acercara a la zona de gol. Mientras que San Lorenzo se empeñó desde el primer momento en dominar la pelota y rotar para empezar a desgastar al rival.

San Lorenzo abrió el marcador con un golazo de Vidal, y luego Baisel fue el encargado de estirar la diferencia empujando un remate de Rodríguez. El partido continuó con un gol de Vega para Huarpes, pero apareció Ramírez y volvió a estirar la ventaja para el Ciclón. Por parte de Huarpes, Ferreyra descontó antes del final del primer tiempo por lo que se fueron al descanso con un marcador de 3-2.

En la segunda mitad del partido, San Lorenzo salió a jugar con todo y aparecieron los goles: un doblete de Lachaga, otro de Vidal y de Ramírez y tantos de Bolo y Lucas Chianelli.

Después de los títulos en la Copa Argentina y en el torneo de AFA, no se relaja y va en busca de más.