Futsal masculino: San Lorenzo goleó a Glorias

San Lorenzo avanza en el torneo AFA

San Lorenzo se enfrentó a Glorias del Tigre como visitante en el que sería su último encuentro de la Fase Regular, donde resultaron victoriosos con un resultado de 4-1, gracias a un hat-trick de Lachaga y un gol de Bolo.

Desde el inicio del partido el Ciclón fue el equipo dominante teniendo el control de la pelota y atacando constantemente a su rival.

San Lorenzo abrió el marcador con un gol de Lachaga, pero Glorias empató rápidamente con un contragolpe. Antes de que terminara el primer tiempo el Ciclón coronó una jugada colectiva donde Lachaga anotó el segundo gol.

Leé también: Beccacece: “Siempre voy a ver a los rivales de turno”

Para la segunda mitad del partido, San Lorenzo continuó insistiendo y lograron anotar dos goles más, uno por un remate de Lachaga y el último por parte de Gabriel Bolo.

Con este resultado, San Lorenzo clasifica a los playoffs en la cima de la tabla de posiciones, habiendo obtenido 21 triunfos, un empate y tan solo 8 derrotas.

Además, demostraron que la mejor virtud del equipo es su ofensiva ya que lograron 91 goles a favor en esta fase.

El próximo compromiso del Ciclón será el domingo cuando se enfrenten a Kimberley por el partido de ida de los cuartos de final, en el Club Alvear.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.