Futsal masculino: San Lorenzo goleó a Banfield

Un buen primer paso

Este lunes arrancó el Torneo de AFA para San Lorenzo donde recibió a Banfield por la fecha 1 del certamen y logró ganar por una goleada de 5-2 en un partidazo.

El partido arrancó con dominación azulgrana, ya que a tan solo 5 minutos del primer tiempo, Salgues anotó con un cabezazo inatajable.

A tan solo unos pocos minutos luego del primer gol, llegó Vidal para estirar la ventaja para el equipo local con una buena definición de zurda.

El partido continuó con un Ciclón dominador y un Banfield agazapado. El primer gol para el rival llegó a los 12 minutos, pero San Lorenzo golpeó rápidamente con una volea de Quintairos.

Faltando 14 segundos para el final del primer tiempo, el Taladro descontó por medio de Ríos y el marcador cerró con 3-2.

En el segundo tiempo San Lorenzo salió decidido, y al haber transcurrido 10 minutos, un zurdazo de Bolo le dio más tranquilidad. Ya sobre el final del encuentro, Baisel empujó a la red para poner la cifra definitiva de 5.2.

Este resultado es un excelente arranque para el equipo azulgrana, que tiene el objetivo de clasificar para defender el titulo obtenido la temporada pasada.

San Lorenzo enfrentará a Independiente como visitante en la próxima fecha, este domingo a las 21 en Villa Modelo.

Artículos relacionados