Futsal masculino: San Lorenzo enfrentará a Boca

El Ciclón visitará a Boca por la primera semifinal

San Lorenzo se enfrentará como visitante a Boca desde las 22 en el Quinquela Martín por el partido de ida de la semifinal de los playoffs del Torneo de AFA. No habrá público visitante, pero se podrá ver por la señal de TNT Sports.

Durante la etapa regular, San Lorenzo finalizó en lo más alto de la tabla de posiciones al sumar 64 unidades. En cambio, Boca finalizó en el cuarto puesto con 54 puntos.

Para la fase de cuartos, el Ciclón se enfrentó a Kimberley y logró llevarse esa serie por 10-6 en el resultado global después de dos partidazos donde demostró mucha contundencia. Ambos partidos los ganó con un marcador de 5-3.

El Xeneize, por su parte, eliminó a 17 de Agosto al disputar un partido de ida muy ajustado, donde obtuvo el triunfo con un marcador 3-2, mientras que el partido de vuelta se adaptó a lastimar de contraataque para obtener un marcador de 7-3.

El partido de hoy será un choque de campeones, ya que San Lorenzo se consagró en la Copa Argentina recientemente y Boca jugará para defender la corona obtenida el año pasado.

El otro partido de semifinal será entre Villa La Ñata y Ferro, quienes se ubicaron en el tercer y cuarto lugar de la tabla de posiciones en la etapa regular, respectivamente.