Futsal Masculino: San Lorenzo cayó ante Hebraica

San Lorenzo no pudo seguir de festejo

San Lorenzo volvió al ruedo por el torneo doméstico, pero cayó ante Hebraica en Boedo con una goleada de 5 a 0. El Ciclón venía de haber ganado la Copa Argentina en el partido de la final del jueves pasado.

Después de un logro tan importante hace tan solo unos días, San Lorenzo salió a la cancha pero no pudo hacer frente a su rival y fueron sorprendidos por la contundencia de Hebraica.

Leé también: Tinelli planteó su postura ante las Sociedades Anónimas Deportivas

El conjunto visitante supo golpear en los momentos juntos, durante el primer tiempo lograron anotar dos goles haciendo que se fueran al descanso con un marcador de 2-0.

Durante el segundo tiempo, el Ciclón cayó en la desesperación y se activaron para lograr anotar un tanto. Sin embargo no pudieron descontar debido a la solidez defensiva de su rival. Hebraica aprovechó para anotar tres goles más llevándose el triunfo por goleada 5-0.

El próximo compromiso del Ciclón será ante Glorias de Tigre, quién ya tiene asegurado un puesto en el Playout. Este partido será el último de la Fase Regular. San Lorenzo buscará llevarse el triunfo o por lo menos un empate para poder terminar en la cima de la tabla de posiciones.

Artículos relacionados