Futsal masculino: San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca

Esto aún no terminó

San Lorenzo se enfrentó ayer por la noche a Boca en el Quinquela Martín por la primera Semifinal del Torneo de AFA, donde cayó por un marcador de 2-1.

El partido inició con Boca dominando el juego, y lograron sacar la diferencia temprano gracias a los goles de González y Vaporaki. Por este motivo, el Ciclón se vio forzado a remar desde abajo, de menor a mayor.

Ya cerca del final del primer tiempo del encuentro, San Lorenzo logró desconta gracias a Stazzone, quien luchó por la derecha, robó, encabezó el contraataque y rompió el arco con un derechazo.

Para el segundo tiempo del encuentro el Ciclón fue protagonista, mientras que el Xeneize se adaptó al ritmo del partido, principalmente a responde de contraataque. Los de Ruscica tuvieron ocasiones más claras, pero fallaron en la punta final.

San Lorenzo no pudo concretar más situaciones de gol, por lo que Boca terminó llevándose el primer triunfo.

El Ciclón todavía tiene oportunidad de avanzar a la final del certamen, ya que el partido de vuelta se jugará este jueves cuando reciban a Boca en el Polideportivo Boedo. El horario del encuentro está a confirmar.

San Lorenzo puede obtener el pasaje a la final con un triunfo, por cualquier resultado, ya que cuentan con ventaja deportiva.

 

Artículos relacionados