Futsal Masculino: San Lorenzo buscará consagrarse campeón

San Lorenzo vs Kimberley

El equipo de futsal masculino de San Lorenzo se enfrentará hoy a la noche ante Kimberley, en busca de la consagración como campeón de la Copa Argentina de la categoría.

El encuentro comenzará a las 20.30 en el Polideportivo Gorki Grana. La entrada será libre y gratuita, y para aquellos que no puedan asistir podrán ver la transmisión en vivo por TNT Sports.

Leé también: Belluschi podría ser parte del once ante San Martín de San Juan

La Copa Argentina es uno de los primeros objetivos de San Lorenzo, quien viene de jugar partidos increíbles, logrando una racha de 19 encuentros sin derrotas, hasta el encuentro disputado ante Ferro.

En el partido de la semifinal de la Copa Argentina golearon a Independiente por 4 a 0 y lograron su cupo en la final del torneo.

Kimberley por su parte eliminó a 17 de Agosto por penales en el partido de la semifinal, luego de haber empatado 4-4 en el tiempo regular. El Celeste marcha sexto en el torneo de la AFA, pero el Ciclón es quien está arrasando en la competencia.

Leé también Detalles del partido despedida del Pipi

Ambos partidos de la semifinal fueron disputados en el mismo estadio en el que se jugará la final hoy por la noche, donde ambos equipos lo darán todo por llevarse el título.

Artículos relacionados