Futsal Masculino: Por la clasificación a la Libertadores

El partido de la Superfinal

Hoy jueves 20 de diciembre, San Lorenzo se enfrentará a Villa La Ñata por la Superfinal con el propósito de obtener la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El partido será en el Club Alvear a partir de las 20.30, y podrá acudir público azulgrana. Aquellos que no puedan asistir podrán ver la transmisión a través de TNT Sports.

Este partido será el último paso para lograr un objetivo más en el futsal masculino de San Lorenzo, cuyo equipo ha tenido un 2018 exitoso.

Leé también Futsal Masculino: San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Gimnasia

San Lorenzo se coronó campeón de la Copa Argentina y del Torneo de AFA de manera arrasadora jugando partidos increíbles. Sin embargo, no pudo obtener la clasificación directa debido a que cayó en la semifinal de la Liga Nacional, precisamente ante Villa La Ñata.

De esta manera, Villa La Ñata se convirtió en el actual campeón de la Liga Nacional, cuando le ganó a Boca 3-2 en el partido final, y por lo tanto obtuvo la oportunidad de jugar el partido definitorio para ir a la Copa Libertadores.

Este jueves desde las 10 iniciará la venta de entradas en la sede de Avenida La Plata. La venta será exclusiva para socios y únicamente podrán adquirir dos entradas por persona por un precio de $90 cada una.

Artículos relacionados