Futsal femenino: ¡San Lorenzo va a la final!

San Lorenzo liquidó la serie de semifinales

San Lorenzo se enfrentó a River ayer por la noche por el partido de vuelta de la semifinal en Hurlingham donde obtuvieron el triunfo por 3-0.

El Ciclón venía de haber ganado el partido de ida de la semifinal con un resultado de 2-0, y por lo tanto lograron liquidar la serie por 5-0 con esta nueva victoria.

Durante el arranque del primer tiempo ningún equipo lograba llegar con claridad al arco rival, pero a medida que avanzaban los minutos, San Lorenzo empezó a dominar poco a poco el partido.

Leé también San Lorenzo – Huracán de 1998

De esta manera lograron abrir el marcador con un golazo de Lourdes Lezcano, y luego Antequera amplió la ventaja con otro tanto. El primer tiempo cerró por 2-0.

En el complemento, las Santitas continuaron atacando el arco rival, y esta vez fue Federica Silvera quien puso el tanteador 3-0 con lo que el Ciclón sentenciaba el triunfo.

Las conducidas por Claudio García lograron liquidar la serie con este resultado, y por consiguiente acceden a la gran final del Torneo de AFA donde enfrentarán a Kimberley.

El primer juego de la final será el próximo domingo a las 12 en la Catedral de Hurlingham, donde a las Santitas les tocará ser locales.

Artículos relacionados