Futsal femenino: San Lorenzo cerrará la serie de semifinales ante River

San Lorenzo buscará meterse en la final

Hoy por la noche, San Lorenzo buscará liquidar la serie de semifinales contra River en Hurlingham pero haciendo de locales.

Las conducidas por Claudio García saldrán a la cancha con el propósito de cerrar la fase para acceder a la instancia final, y seguir en la carrera por el título del torneo AFA,

Las Santitas arrancaron con el pie derecho las semifinales del certamen AFA al imponerse 2 a 0 ante River, con goles de Federica Silveira y Antequera.

Leé también San Lorenzo – Huracán: Formaciones, día, horario, árbitro y transmisión

Por lo tanto, el Ciclón cuenta con ventaja deportiva por haber finalizado mejor ubicado en la tabla general, por lo que tiene la posibilidad de clasificarse a la final aun así si pierde por dos goles de diferencia.

El encuentro será a partir de las 21 en la Catedral de Hurlingham, ubicada en General Pedro Díaz 2014, y San Lorenzo va por todo ante las Millonarias con el propósito de llegar a la final para conseguir un nuevo título en el torneo local.

El otro equipo clasificado a la final es Kimberley, quien eliminó a Racing en la semifinal, y está esperando por la definición del partido de hoy para conocer a su rival.