Futsal Femenino: ¡Medalla de bronce para San Lorenzo!

San Lorenzo se subió al podio

Las Santitas se enfrentaron a Lyon de Colombia por el tercer puesto de la Copa Libertadores y lograron obtener la victoria en la tanda de penales.

San Lorenzo venía de perder el partido de semifinales ante Leoas da Serra de Brasil por un resultado de 8-1. Finalmente las brasileñas fueron las que terminaron llevándose el título del torneo.

Leé también Diego Maradona llamó al Pampa

El partido fue disputado en Paraguay en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El primer gol de las dirigidas por Gonzalo García fue realizado por la venezolana Lavinia Antequera. Tres minutos después llegaba el empate por un tanto de Nalia Imbachi teniendo un marcador de 1-1 para el descanso.

En el segundo tiempo, las colombianas fueron las que anotaron el segundo gol, pero luego las Santitas aparecieron para marcar el empate 2-2 el cual sería el definitivo y causó que el partido se definiera por la tanda de penales.

Leé también: Fueron anunciadas las fechas de los partidos postergados

Durante la tanda de penales, las jugadoras Antequera y Molina de San Lorenzo fueron las que pudieron anotar, mientras que las colombianas Ladeuth Vélez y Ariani Pineda fallaron. De esta manera, las Santitas se impusieron con un resultado de 2-0.

Las Santitas se subieron al podio del máximo certamen continental por cuarta vez, para recibir su tan merecida medalla de bronce.

Artículos relacionados