El Futsal Femenino del Ciclón se consagró campeón de la Supercopa

Un nuevo título para las Santitas

Este jueves, el equipo de futsal femenino de San Lorenzo logró consagrarse campeón de la Supercopa tras haber disputado el partido final ante Kimberley en Ferro.

Las Santitas del futsal hicieron festejar a Boedo tras disputar el partido y cerrar el marcador 4-3 para así obtener un nuevo logro que llena de orgullo al club.

Durante el primer tiempo del partido, las Santitas lograron dominar efectivamente para irse al descanso con un marcador de 2-0.

En el segundo tiempo las Santitas continuaron dominando y descontaron dos veces más obteniendo una ventaja con un marcador de 4-0. Sin embargo, la ansiedad apareció y el Celeste logró ponerse a tiro y anotar tres goles.

Las dirigidas por Gonzalo García no permitieron que les temblara el pulso y así lograron mantener la mínima diferencia en el marcador hasta cerrar con 4-3 y llevarse el triunfo y un nuevo título.

Con este campeonato, las Santitas suman el título 21 de su historia, y es la primera vez que se consagran campeonas de la Supercopa.

Esto les permitió lograr obtener la clasificación a la Liga Nacional, la cual se disputará del 21 al 26 de mayo en San Juan, por lo que ahora se prepararán para este próximo compromiso.

Artículos relacionados