Futsal masculino: San Lorenzo campeón de la Copa Argentina

Le ganó a Kimberley y se consagró campeón

El primer equipo de futsal masculino del Club San Lorenzo de Almagro se impuso por 3 a 1 ante Kimberkey y obtuvo de esta forma la Copa Argentina.

Mirá también Futsal: San Lorenzo buscará consagrarse campeón

El primer equipo Cuervo llegó a la final luego de derrotar en semifinales a Independiente, en cambio el Celeste viene de eliminar a 17 de Agosto por penales y marcha sexto en el torneo de la Asociación de Fútbol Argentina, donde San Lorenzo lidera con 61 unidades.

Mirá también Belluschi podría ser parte del once ante San Martín de San Juan

Los goles del Ciclón fueron convertidos por Gerardo Menzeguez, en dos oportunidades y Lucas Bolo, logrando una diferencia que Kimberley no pudo revertir, ni siquiera luego del envión cuando logró convertir a los 19 minutos del segundo tiempo.

El conjunto de Boedo consiguió así consagrarse en el torneo de la disciplina y ahora apunta a quedarse con la Superliga, buscando la doble corona y cerrar un año soñado

 

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.