¿Quiénes son los futbolistas que se irán del Ciclón el mes que viene?

San Lorenzo de Almagro buscará desvincularse de varios futbolistas profesionales a mediado de año. La baja participación, los altos sueldos y el bajo rendimiento son los motivos por los cuales el Ciclón está en conversaciones para poder darle salida a los contratos de Monetti, Coloccini y Peruzzi y a eso se suma la finalización del préstamo de Ezequiel Cerutti.

Leé también Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Racing Club

Ezequiel Cerutti se encuentra en Brasil, donde partió a préstamo para jugar en Coritiba. Comenzó con buen pie, jugando de titular varios encuentros, pero la elección del entrenador fue por otro camino y la última fecha ni siquiera integró el banco de suplentes. Se estima que no se renueve su préstamo y deba retornar al Ciclón, donde le buscarán salida para no tener que seguir abonándole el sueldo por un año más.

Gino Peruzzi desde su llegada nunca terminó de convencer, eso sumado a ser uno de los sueldos más altos del plantel azulgrana.

Fernando Monetti por su parte con la llegada del nuevo entrenador ha pasado a ocupar un tercer lugar entre sus preferencias y el futbolista de 32 años quiere buscar un club donde encuentre mayor participación.

Fabricio Coloccini, que en enero cumplió 39 años, está muy lejos de aquel defensor agerrido y ágil, el final de su carrera se acerca y desde el club, dada la poca participación que ha tenido en el último año están buscando acelerar el retiro.

Los últimos son los que ya han empezado a conversar con la dirigencia en opciones de salida, aunque no se descarta que sean más los fútbolistas que pasarán por la escoba del Ciclón.

El tema cesiones es una cuestión aparte, a fin de año finalizan los préstamos de Lucas Menossi, Alexis Castro, Gonzalo Berterame y Santiago Vergini. La situación contractual de cada futbolista es distinta, Cerutti y Vergini tienen contrato con el cuervo hasta junio de 2022, Castro y Berterame hasta fin del año que viene y Menossi en cambio hasta junio de 2023.

Leé también Copa de la Liga: Racing – San Lorenzo el domingo a las 14.30

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.