Los futbolista que no viajaron a Córdoba entrenaron pensando en la Sudamericana

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro que no viajaron a Córdoba, para medirse mañana ante Belgrano de esa provincia por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol se entrenaron en Ciudad Deportiva.

El entrenador Rubén Insúa dispuso que 22 jugadores (17 de los cuales son surgidos de las inferiores), realicen trabajos de preparación y táctico de cara al encuentro ante Independiente Medellín, por la Copa Sudamericana.

El conjunto azulgrana se medirá el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro, en el encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana, partido que ganó en Colombia por 1 a 0.

Ya sin chances de alcanzar a River Plate, que ganando hoy se coronará campeón del torneo local, el director técnico cuervo dispuso enviar a Córdoba un equipo alternativo, privilegiando el torneo continental.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   OFERTA EUROPEA POR BAREIRO ¿CAMBIA LA SALIDA A RIVER Y LA LLEGA DE MILTON?. LA VERDAD SOBRE REALI.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.