¿Un futbolista apartado por Sebastián Battaglia a San Lorenzo?

Aunque el mercado de pases ya cerró San Lorenzo de Almagro puede considerar incorporar un nuevo futbolista por la lesión de Gonzalo Lujan.

La dirigencia cuerva se encuentra evaluando la posibilidad de sumar a un futbolista, si la Asociación madre del fútbol argentino le aprueba el pedido por la lesión de Luján, el juvenil que sufrió la fractura de clavícula en el partido ante Defensa y Justicia que fue operado con éxito y afronta la recuperación.

Mientras espera la respuesta positiva de la AFA el Ciclón analiza varias opciones, y entre ellas la de un futbolista de Boca Juniors, que en las últimas horas fue apartado de Boca Juniors por indisciplina.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

Se trata de Agustín Almendra, jugador que no tiene en sus planes seguir en el equipo de Sebastián Battaglia, es por eso que San Lorenzo analiza un ofrecimiento de un préstamo por el juvenil para sumarlo al equipo de Pedro Troglio.

¿Qué debe esperar San Lorenzo para poder contar con Almendra?. Por parte de la Asociación del Futbol Argentino el visto bueno, por parte de la directiva Xeneize que le den salida al mediocampista de 22 años a un club de Argentina. San Lorenzo tiene 10 días para cerrar al jugador que quiere incorporar.