Fútbol senior: San Lorenzo le ganó 2-0 a Boca

San Lorenzo confirmó su chapa de candidato

Este lunes el equipo de fútbol senior de San Lorenzo se enfrentó a Boca en GEBA en lo que era considerado un duelo clave.

El Ciclón supo aprovechar su fortaleza defensiva y golpeó en los momentos justos, con lo que consiguió ganar 2-0 con un doblete de Filomeno.

Durante el primer tiempo del partido, la balanza no parecía inclinarse por ninguno de los dos equipos, hasta que llegó Filomeno y anotó un verdadero golazo.

Leé también: Jorge Almirón dirigió su primera práctica en San Lorenzo

San Lorenzo supo acomodarse en el encuentro y empezó a manejar los hilos de la pelota.

Para la segunda mitad Boca salió en búsqueda del empate, pero al dedicarse a la ofensiva se olvidaron de la parte defensiva. Filomeno aprovechó un contragolpe a la perfección y con un derechazo inatajable marcó el segundo gol para el Ciclón.

San Lorenzo se enfocó en defender con alma y vida ese marcador para que fuera el definitivo y pudieran llevarse los tres puntos importantísimos a Boedo.

Boca no pudo descontar y el triunfo se lo terminó llevando San Lorenzo. Con este resultado, siguen en la lucha por el bicampeonato.

Los próximos partidos del Ciclón serán ante Tigre en Ciudad Deportiva, y ante River de visitante.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.