Fútbol Senior: San Lorenzo derrotó 2-1 a Corinthians

Debut con victoria

Este miércoles 9 de enero arrancó la 2da Edición del Torneo Internacional en Belo Horizonte, que reúne a los mejores equipos Senior de Sudamérica.

El primer partido de San lorenzo fue ante Corinthians, donde obtuvieron la victoria con un marcador de 2-1 gracias a un doblete de Leandro Lázzaro.

Con este resultado, el Ciclón arrancó con el pie derecho el camino para lograr el bicampeonato, ya que resultó campeón en la edición de 2017.

Durante el primer tiempo del encuentro ambos equipos se mostraron parejos, pero el conjunto azulgrana logró ponerse en ventaja gracias a un golazo de Lázzaro, quien la aggaró de aire y la clavó en el ángulo.

Corinthians por su parte continuó insistiendo y logró empatar el partido. Pero luego apareció el goleador del Ciclón quien aprovechó un error del arquero y puso el 2-1 definitivo.

De esta manera, San Lorenzo sumó los primeros tres puntos en el Torneo que lo acerca cada vez más a la meta. El próximo encuentro será ante Cruzeiro mañana 10 de enero a las 18, y el partido será transmitido por TNT Sports.

Entre los otros resultados de la jornada, Atlético Mineiro derrotó 2-1 a Boca Juniors, mientras que Cruzeiro venció 2-1 a River Plate.

Los dos primeros equipos de cada grupo serán los que clasifiquen para semifinales.

Artículos relacionados