Fútbol senior: San Lorenzo cayó por penales en la final el Torneo Internacional

San Lorenzo queó en la puerta el bicampeonato

Este domingo 13 de enero se llevó a cabo la final de la 2da Edición el Torneo Internacional en Mina Gerais donde se enfrentaron San Lorenzo y Atlético Mineiro.

San Lorenzo llegó a la final luego de haberle ganado a Cruzeiro mientras que Atlético Mineiro llegó luego de la victoria ante Corinthians.

El partido fue disputado a las 10 de la mañana, donde ambos equipos salieron a buscar la victoria.

Atlético Mineiro fue el primero en abrir el marcador con un golazo de Paulinho Guará. Después San Lorenzo empezó a dominar la pelota y a empujar desde las bandas hasta meter al conjunto brasileño en su propio arco.

El Ciclón logró empatar con un gol de Monserrat gracias a que fue a buscar un pase del Pampa Biaggio dentro del área, que los ayudó a darle cuerda a la ilusión del bicampeonato.

Con este marcador de 1-1 San Lorenzo forzó la definición desde los 12 pasos, y el suspenso aguardó hasta el último segundo.

Sin embargo, Atlético Mineiro logró imponerse con un resultado de 8-7 y se que quedó con el título, negándole la chance al Ciclón de coronarse bicampeón del Torneo Internacional Senior en el Arena do Jacaré.