Jornada espectacular como cierre del Recreativo 2018

Un festejo inolvidable

El Fútbol Recreativo de San Lorenzo realizó una jornada que quedará en el recuerdo. Con una fiesta que comenzó desde bien temprano en la mañana en el Bidegain donde más de 300 chicos jugaron fútbol en el césped que alguna vez soñaron pisar.

Se disputaron encuentros amistosos donde participaron chicos de las categorías 2001 a 2013 donde compartieron del compañerismo, alegría y felicidad que solo puede proporcionar el deporte más lindo en la cancha del Ciclón.

Luego de la jornada, los participantes realizaron una foto grupal y posterior a ésta se dirigieron a la Platea Sur para continuar con la actividad.

Allí compartieron el almuerzo, se realizaron sorteos, se recibieron premios y además contaron con la visita del defensor central de San Lorenzo, Gonzalo Rodríguez.

Leé también Futsal Femenino: San Lorenzo cayó 2 a 1 ante Kimberley

El jugador azulgrana le brindó un emotivo mensaje a los chicos donde les aconsejó disfrutar de jugar al fútbol sin dejar de lado los estudios.

A la jornada asistieron también el Secretario Miguel Mastrosimone y el Prosecretario Javier Guastalegname.

Hernán González, el vicepresidente primero del fútbol recreativo, anunció que a partir del 2019 esta categoría contará con deportistas femeninas.

De esa manera, las chicas se sumarán a la actividad para jugar fútbol mixto junto a los chicos.