Fútbol Femenino: San Lorenzo venció a Talleres y está en los playoffs

El primer equpo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro se impuso ante Talleres de Córdoba y se aseguró el pasaje a los playoffs.

Con goles de Luciana Zacmon, Ichika Egashira y Katherine Castillo el Ciclón se impuso por 3 a 1 en Córdoba e ingresó a los playoffs del Torneo Clausura 2025.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: