Fútbol Femenino: Tres Santitas convocadas a la Selección Argentina

Las jugadoras de San Lorenzo de Almagro Vanina Correa, Maricel Pereyra y Nicole Hain fueron convocadas para integrar la lista para comenzar con los entrenamientos de la preselección local de fútbol femenino.

Varias son las jugadoras del Ciclón que vienen teniendo un gran nivel futbolístico y eso fue producto del gran torneo que realizaron las pibas para poder salir campeonas. Aunque no solo sirvió para llevarse el campeonato Apertura, sino también para ingresar a la Copa Libertadores y poder estar en la mira de todos.

A pesar de que Vanina Correa llegó en este Mercado de pases a San Lorenzo, ya había tenido su paso en el Club y ni más ni menos en la Selección Argentina con grandes actuaciones. Mientras que Maricel Pereyra y Nicole Hain vienen demostrando un gran nivel y es por eso que desde el cuerpo técnico de Germán Portanova quien tendrá su primera experiencia con el seleccionado decidió convocar en la nómina a las tres futbolistas del Ciclón para la preselección femenina local.

Leé también   Arreceygor: "la baja de presupuesto es muy importante, de 80 millones a casi 40"

La AFA dio a conocer a las 29 jugadoras que concentrarán en Ezeiza para comenzar con los entrenamientos la próxima semana. El plantel se juntará el martes 17 de agosto a las 15.00 para la primera práctica y permanecerá en las instalaciones. El miércoles habrá entrenamiento en doble turno y luego quedarán liberadas.

Hay que recordar que en la última Copa América la Selección Argentina logró conseguir el tercer puesto. A raíz de esa ubicación que consiguieron lograron clasificar de manera directa a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en el que consiguieron el bronce y el repechaje para jugar el Mundial de Francia de ese año en el que la Selección finalizó tercera y no logró conseguir el pasaje a Tokio.

La Selección arrancará un nuevo camino para la Copa América del año que viene que se disputará entre el 8 y el 30 de julio con sede a confirmar.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.