Fútbol femenino: San Lorenzo superó a Estudiantes

Las Santitas dominaron el balón

El equipo de fútbol femenino de San Lorenzo jugó este fin de semana el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo de AFA. El encuentro fue ante Estudiantes de la Plata, donde lograron dominar el balón para poder superar a su rival.

Las conducidas por Agustín Benchemol jugaron un buen primer tiempo del partido, donde lograron abrir el marcador gracias a un tanto de Camila Leites ya sobre el final de los primeros 45 minutos de juego.

Leé también: Mussis: “No nos puede pasar lo del segundo tiempo”

Las Cuervas continuaron dominando el juego durante el segundo tiempo, donde Lourdes Lazcano logró anotar el segundo gol que liquidaría el encuentro.

En el complemento, el Pincha no pudo encontrar la forma de entrarle a San Lorenzo, por lo que no pudieron concretar ninguna situación de gol, haciendo que el marcador quedara 2-0.

Con este triunfo, San Lorenzo sigue escalando posiciones para clasificar a la siguiente rona. Suma su cuarta victoria en la zona A del torneo de AFA, con lo que logran acumular un total de 13 unidades.

El próximo compromiso de las Santitas será ante Racing por la siguiente fecha del torneo. El día y el horario todavía no están confirmados.

Artículos relacionados