Fútbol en el Bidegain

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

San Lorenzo tuvo un nuevo ensayo de cara al inicio del Torneo de la Liga Profesional. Jugó dos partidos ante Aldosivi: el primero lo ganó 3-0, con goles de Di Santo -2- y Palacios, y luego cayó 2-0.

 

El plantel de San Lorenzo realizó este sábado por la mañana su tercera práctica de fútbol formal, como parte de la preparación para el debut del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que será el domingo que viene ante Arsenal en Sarandí.
Los dirigidos por Paolo Montero enfrentaron a Aldosivi en el Pedro Bidegain, en dos partidos que se dividieron en dos tiempos de 40 minutos cada uno.
El primer equipo, que se impuso por 3 a 0, con 2 goles de Di Santo y uno de Palacios, formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Julián Palacios, Juan Ramírez; Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández. Ingresaron Agustín Peralta Bauer y Diego Rodríguez por Gino Peruzzi y Nestor Ortigoza.
El segundo encuentro finalizó 2 a 0 para Aldosivi y los 11 de San Lorenzo fueron Francisco Rivadeneira; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Nicolás Fernández, Alexis Sabella, Luis Sequeira; Alexander Díaz y Lucas Melano. Ingresaron Máximo Masino y Agustín Hausch por Peralta Bauer y Fernández.
Siro Rosane, con una tendinitis en el Aquiles derecho, realizó tareas kinésicas.
San Lorenzo volverá a entrenarse el martes a las 10 en Ciudad Deportiva.
¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Agustín Hausch se recuperó y se suma a la pretemporada
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.