Copa Diego Maradona: Los once de Soso para enfrentar a Banfield

San Lorenzo realizó una práctica de fútbol pensando en el encuentro ante Banfield de mañana a las 21.30 en el Florencio Solá.

El conjunto dirigido por Mariano Soso, ya sin chances de acceder a la final de la Copa, buscará igualmente un buen resultado ante los rumores que ponen en la cuerda floja al entrenador.

Por su parte Banfield buscará su clasificación a la final de la Copa Diego Maradona sin depender de otros resultados, para lo que deberá vencer como local al ya eliminado San Lorenzo en la quinta y última fecha de la Zona Campeonato B.

Leé también Un Ciclón en el último cuarto / San Lorenzo de Almagro

El “Taladro” irá por ese objetivo este domingo desde las 21.30 en simultáneo con los partidos de Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata, los otros dos aspirantes a la gran definición, que jugarán respectivamente ante Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán.

Con un equipo plagado de juveniles y un DT (Sanguinetti) que asumió durante el receso por la pandemia, Banfield se transformó en la revelación de la Copa Maradona, en la que debutó con un triunfo ante el mismísimo River de Marcelo Gallardo.

El técnico “azulgrana” realizará cuatro cambios en relación al último partido, ya que saldrán del equipo Ramón “Cachila” Arias, Bruno Pittón (positivo de Covid-19), el capitán Diego Rodríguez (expulsado) y el paraguayo Óscar Romero (táctico).

Las dudas permanecen en ambos laterales de la defensa: por derecha disputan un lugar Gino Peruzzi y Víctor Salazar; mientras que por izquierda lo hacen Gabriel Rojas y Nicolás Fernández.

Leé también ¡Qué lindo verte, Cóndor! / San Lorenzo de Almagro

Los once que saltarán al césped del Solá serán Fernando Monetti; Gino Peruzzi o Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas o Nicolás Fernández; Matías Palacios, Alexis Sabella y Juan Ramírez; Ángel Romero, Nicolás “Uvita” Fernández y Mariano Peralta Bauer. DT: Mariano Soso.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.