Funes Mori: “Si a Gallardo le hacés un planteo como el de los Romero, te limpia”

Un nuevo capítulo en el conflicto por algunos ya terminado de los hermanos Romero y Diego Monarriz en San Lorenzo, ahora quién salió a hablar es el defensor del Villareal, Funes Mori.

El defensor contó cómo hubiese actuado el actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, en el caso de presentarse una situación parecida a la que se vivió en el entretiempo del encuentro ante Racing entre el ahora ex entrenador y los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Leé también Canal de Telegram de San Lorenzo

“Jamás hubiésemos hecho ese planteo. Le llegás a decir eso a Gallardo y te limpia a los dos”, afirmó Ramiro Funes Mori en diálogo con Fox Sports Radio.

“En su momento concentramos junto. Cuando a él le tocó irse tampoco me puse mal. Cada uno tiene su carrera y siempre le desearé lo mejor”, contó el defensor sobre el tiempo que compartió con Rogelio, su mellizo, en River.

Leé también “El próximo entrenador de San Lorenzo va a ser Guede”

“No se tiene que confundir ser agresivo con ser intenso. El Muñeco quiere que los jugadores sean intensos para recuperar rápido y jugar, no para que vayan con mala intención a las pelotas divididas”, explicó el futbolista que juega en Europa.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.