Fue presentado Andrés Rentería como nuevo refuerzo del Ciclón

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El futbolista proveniente de Cruz Azul de México, Andrés Rentería, firmó contrato y fue presentado oficialmente por el Club San Lorenzo de Almagro.

Previa a la firma del contrato, a préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre de este año con una opción de compra de 3 millones de dólares por la totalidad del pase, el delantero realizó los estudios médicos de rutina.

Leé también San Lorenzo comenzó la semana con la cabeza puesta en Independiente

Rentería es el octavo refuerzo del Ciclón, hoy fue presentado al plantel y ya estará disponible mañana para los trabajos físicos.

Jorge Almirón, dirigió en su breve paso por Atlético Nacional, y el acuerdo al que llegó San Lorenzo a préstamo y con una opción de compra de 3 millones de dólares.

Leé también   Malcom Braida renovó contrato hasta fines de 2026

El extremo apenas jugó en Cruz Azul, tras su pobre desempeño no entró más en los planes del entrenador Pedro Caixinha, por ese motivo fue declarado transferible a fin de 2018.

San Lorenzo
2 horas ·
🔵👍🔴 ¡Octavo refuerzo en CASLA!

✍ Andrés Rentería firmó su contrato con #SanLorenzo

🔎 El delantero 🇨🇴 llega a préstamo sin cargo hasta el 31/12/2019 desde @Cruz_Azul_FC con una opción de compra de us$ 3.000.000 por el 100% del pase ➡
https://bit.ly/2Wsy1M2

#VamosCiclón 🔵💪🔴


¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram

Leé también   BAREIRO ES JUGADOR DE RIVER Y GIMENEZ DE SAN LORENZO EN ESTAS CONDICIONES
o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.