Frenó en Santa Fe

San Lorenzo cayó ante Unión por 4 a 0, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Ciclón llegó a la ciudad de Santa Fe con el propósito de quedarse con la punta del campeonato, pero una mala tarde lo dejó sin posibilidades. Unión, de gran partido, logró llevarse los tres puntos tras ganar por 4 a 0.

Si bien los primeros minutos fueron discretos, San Lorenzo decayó tras el primer gol del equipo local que convirtió Federico Gattoni en su propio arco. Desde ahí, el ganador comenzó a manejar el ritmo del partido.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

Antes de finalizar el primer tiempo, en un lapso de tres minutos, Unión aumentó la diferencia con dos goles: primero Fernando Márquez y luego Lucas Esquivel.

En la segunda parte, el equipo de Paolo Montero intentó un poco más. Julián Palacios pegó un disparo en el palo y Gino Peruzzi una por arriba del travesaño. Pero no fue una tarde azulgrana. A 6 minutos del final, Cristian Insaurralde marcó el cuarto y último tanto de Unión.

Con este resultado, San Lorenzo permanece con 8 unidades en el Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol tras cinco fechas disputadas. La próxima será el lunes 16, desde las 18 ante Talleres, en Córdoba.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.