Frenó ante Peñarol / San Lorenzo de Almagro

 

Atrás quedó la gran victoria de hace una semana ante Peñarol de Mar del Plata. Los 42 puntos de diferencia nada tuvieron que ver con el trámite del partido de anoche, donde el rival mostró una intensa defensa y estuvo mucho más certero en los lanzamientos.

San Lorenzo siempre estuvo abajo en el marcador, salvo en los primeros minutos del primer y segundo cuarto. El resto, siempre corrió desde atrás. Incluso, el Ciclón perdió en los tres primeros cuartos y sólo pudo ganar en el último, donde se produjo su reacción para llegar a un cierre palo y palo.

De hecho, tras igualar en 72 a falta de 45 segundos, Peñarol con un triple sacó tres de ventaja, pero Nicolás Aguirre con una bandeja descontó a -1 la diferencia y San Lorenzo defendió el último ataque milrayitas con mucho carácter, para tener los últimos 15 segundos para definir el partido. El Penka volvió a penetrar pero su tiro no fue certero, como el que tomó Nicolás Romano en el posterior rebote ofensivo.

De esta forma, se cortó la racha azulgrana que era de seis victorias en forma consecutiva. El Ciclón volverá a jugar el próximo martes desde las 21.30 en Obras ante Argentino de Junín.

Estadísticas completas

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.