Frank Kudelka con equipo casi confirmado para recibir al Ciclón

El rival del próximo domingo de San Lorenzo de Almagro, que viene de vencer en un contundente 4 a 1 a Banfield, tiene el equipo casi confirmado para recibir al Ciclón.

El entrenador Frank Kudelka deberá realizar una variante obligada, tras la dura lesión del central Lucas Merolla quien sufriera una fractura de tercio medio de tibia izquierda y en su lugar estará Leandro Grimi, según se puso ver en las prácticas de hoy a la mañana.

El corrimiento de Grimi a la zaga central llevará al ingreso de César Ibáñez como lateral izquierdo, para recibir en el Tomás Ducó al conjunto azulgrana, que viene de perder a su entrenador.

Leé también   ¿SE ENFRÍA LO DE BATALLA?. LA EXPLICACIÓN DE LA PARTIDA DE ZAPATA. VUELVE JULIAN PALACIOS.

En el ataque del Globo estarán Rodrigo Cabral y el uruguayo Matías Cóccaro, suplente en la visita al Sur y que al saltar al césped convirtió los dos últimos goles de su equipo.

La única duda está en la presencia de Fabián Henríquez en el medio, ya que padece una molestia muscular que lo obligó a salir del campo en el segundo tiempo del encuentro d la fecha pasada, aunque aun no fue descartado.

De esta forma, el once de Huracán sería Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Grimi e Ibáñez; Santiago Hezze, Mercado o Henriquez y Jonás Acevedo; Francisco Ramírez, Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Huracán tiene 25 puntos y llega con cuatro triunfos en las últimas cinco fechas, solamente habiendo tenido una derrota 0 a 3 con Boca Juniors por la fecha 16.