Franco Troyansky se irá a Talleres de Córdoba 

Franco Troyansky de 24 años dejará San Lorenzo este mes de junio para unirse a las filas de Talleres de Córdoba. El punta del Ciclón quien llegó como refuerzo a principio de temporada tenía un contrato hasta finales de este año, por lo cual dejará al club antes de tiempo y pasará al equipo cordobés. Cabe destacar que el 100 por ciento de su ficha pertenece a Unión.

Leé también Ortigoza: “No vengo a pasear ni a hacer la plancha, vengo a pelear un puesto”

Desde su llegada a San Lorenzo en febrero de este año  Troyansky logró disputar 17 partidos entre las competiciones del Torneo local, Copa Sudamericana y Libertadores en donde consiguió anotar dos goles y generar una asistencia.

Leé también Arreceygor: “No tengo problema con Buffarini. No soy de los resentidos por la rabona”

Con la salida de Troyansky, ya son tres los jugadores confirmados que abandonaran el Ciclón de cara a lo que se viene este segundo semestre del año, puesto que Fabricio Coloccini y Víctor Salazar abandonaran el club por la culminación de sus contratos. Por ahora San Lorenzo deberá preparase para la pretemporada la cual iniciara este viernes 18 de junio.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   El pedido de Boca es "inviable e improcedente"