Franco Troyansky entre los futbolistas que más decepcionaron en la Liga MX

La prensa mexicana elaboró una lista de los futbolistas que más decepcionaron durante el presente torneo, jugadores de los que se esperaba mucho más de lo que rindieron.

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro Franco Troyansky, se ubica entre los que defeccionaron en su corta participación. La elección es por por rendimiento o lesiones que hicieron que no valiera la pena su contratación, hasta el momento.

Durante el presente torneo Apertura 2021 varios futbolistas llegaron con gran cartel y no han terminado por funcionar dentro del terreno de juego, jugadores que tienen mucho por mostrar aun, extranjeros que tuvieron la oportunidad pero un bajo rendimiento les impidió mostrar la calidad con la que llegaron.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

El futbolista en cuestión es Franco Troyansky, que integra el top 5 de decepciones junto a Florian Thauvin, Romulo Otero, Cristian Battocchio y el también argentino Gonzalo Maroni.

Troyansky “llegó para darle un salto de calidad al Atlas. Sin embargo, este futbolista que llegó de San Lorenzo de Almagro no ha peleado ni siquiera por la titularidad dentro del equipo”.

Recordamos que el delantero de 24 años llegó al conjunto azulgrana proveniente de Unión de Santa Fe, en el Ciclón jugó 16 partidos y convirtió 2 goles, rescindió contrato anticipadamente y se marchó a México.