Franco Moyano y Rodrigo Tapia se van del Ciclón

El mercado no para de moverse en el Ciclón

San Lorenzo no ha dejado de moverse en el mercado de pases, buscan nuevas caras que sean de refuerzo para el equipo de acuerdo a las peticiones de Almirón.

Al mismo tiempo, están dejando ir jugadores para que tengan continuidad en otras instituciones.

En total, el Ciclón ha tenido 10 bajas, incluyendo las dos confirmadas el día de hoy acerca Franco Moyano y Rodrigo Tapia.

Franco Moyano, de 21 años, continuará su carrera en Argentinos Juniors. El mediocampista central ya comenzó la revisión médica y, de acuerdo a la cuenta oficial en twitter de Argentinos, se incorpora a préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra de 750.000 dólares por el 50% de su pase.

Rodrigo Tapia, por su parte, continuará su carrera en Banfield. El defensor central, de 24 años y último paso por Palestino de Chile, ya fue anunciado como el nuevo jugador banfileño en la cuenta oficial de twitter de dicho equipo.

De esta manera, los jugadores se unen al resto que se han marchado del Ciclón para hacer carrera en otros equipos: Bautista Merlini, Franco Mussis, Alexis Castro, German Berterame, Alejandro Melo, Daniel Hernández, Gabriel Gudiño y Nico Navarro.

Artículos relacionados