Franco Jara: “La pasé muy mal en San Lorenzo, fue el peor momento de mi carrera”

Franco Jara, transitó en las arcas de Boedo por la temporada 2012-2013, disputó 27 partidos y marcó 2 goles. Antes de vestir la casaca Azulgrana, el futbolista surgido de la cantera de Arsenal, se paseó por el Viejo Continente para defender los colores del Benfica y Granada.

Lée también Emmanuel Gigliotti es anunciado como refuerzo del León de México

El delantero de 32 años, dialogó con TNT Sports, y recordó su estadía a préstamo en San Lorenzo, la cual califica como el peor momento de su carrera.

“El peor momento de mi carrera fue en San Lorenzo. La pasé muy mal, más que todo porque a lo mejor uno como jugador tiene siempre la prueba de decir: ‘Vuelvo desde Europa a Argentina y quiero tomar rápido la confianza para demostrar lo mío’. Pero me salieron las cosas al revés. Pasé un momento feo, no sólo yo, sino también mi familia. Cuando me tocó irme de San Lorenzo tomamos la decisión porque no era lo que quería para mi vida”, recordó Jara.

Y luego, agregó: “Yo también me he mandado mis cagadas y tengo que asumirlo. Tenemos que convivir con esta presión sobre todo en el fútbol argentino. Yo digo que hay límites porque uno en la tribuna tiene a toda su familia. Y que haya uno que te grita: ‘Morite’ o ‘Muerto’ no sé si está bueno. Yo creo que hay un límite y un cierto respeto. Uno sabe y es consciente que convive con eso día a día”, reveló.

El Francotirador, recordó uno de los momentos más difíciles que pasó en el Ciclón, cuando le hizo a la tribuna un gesto de silencio. “En ese momento yo estaba re caliente. En las últimas tres fechas hice un gol e hice un gesto para callar a la tribuna. Se tiraban de palomita para putearme, ja. No se si de punto, pero cada cosa que hacía estaba mal. ¡Pará, soy humano también! Si yo me pongo a criticar cada cosa que hace uno en la vida…”, explicó el ex hombre de Estudiantes,  Olympiacos y Pachuca.

“Ahora me arrepiento de haber callado a la tribuna porque uno es consciente de que tiene que respetar. Ahora pienso y digo: ‘¿Para qué lo hice?’. Fue de calentura y algo que se me pasó en un segundo. Si ya me puteaban, imaginate con eso… Pensaba: ‘Traé un tanque que no salgo de la cancha, ja'”, expresó el actual atacante de Football Club Dallas de la MLS.

Lée también CSKA de Rusia espera a Adolfo Gaich y ya piensa en vender a su actual goleador

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.