Franco Di Santo: “Somos un equipo grande pero vamos paso a paso”

El delantero de San Lorenzo de Almagro y una de las incorporaciones de la actual temporada, Franco Di Santo, afirmó luego de empatar sin goles ante Aldosivi de Mar del Plata que “somos un equipo grande, pero vamos paso a paso”.

Leé también Los chicos siguen creciendo / San Lorenzo de Almagro

El jugador, de 31 años, señaló, sobre el Cuervo, “estamos tranquilos. No nos vamos a obligar a nada, y que cada vez que nos toque jugar, vamos a salir a ganar”, apuntó en declaraciones a TNT Sports.

Sobre su presente en el club azulgrana, el jugador nacido en Mendoza, se manifestó estar “muy contento en el club y contento por haber clasificado primero en el grupo (zona 5)”.

Respecto de cómo encontró al fútbol nacional, él que viene de jugar en los torneos de Inglaterra, Alemania, España y Brasil, lo consideró como “duro, físico y muy permisivo. Hay que adaptarse a las mañas del fútbol argentino”, sentenció.

Leé también Puntapié inicial contra Independiente / San Lorenzo de Almagro

Por último y al referirse a las oportunidades que el entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, le da a los juveniles, Di Santo opinó que “es lo mejor que nos puede pasar, la competencia interna. Es una competencia muy linda y sana”, cerró.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.