Franco Di Santo: “Nadie tiene privilegios”

El delantero de San Lorenzo de Almagro Franco Di Santo habló luego de la contundente victoria y se refirió a la salida de los hermano Romero, “somos todos iguales”.

San Lorenzo logró un triunfo necesario ante Patronato, tras una semana muy complicada, con el escándalo por la salida de los hermanos Romero el conjunto de Paolo Montero se repuso con autoridad y goleó al equipo de Delfino.

“Somos todos iguales. Desde el más chico al más grande”, sentenció el ex jugador del Chelsea cuando fue consultado por TNT Sports por el alejamiento de los gemelos paraguayos. Y agregó, “acá nadie tiene privilegios. Ni Torri ni Orti, que son los más grandes y de más experiencia en San Lorenzo”.

Di Santo también señaló, “la bronca nuestra era que el grupo siempre estuvo unido y bien, pero no se daban los resultados. Eso lleva a la frustración y hoy lo pudimos revertir. Estamos todos unidos, desde el más chico al más grande. San Lorenzo dio vuelta la página y vamos a demostrar que somos un equipo grande”.

Leé también   LA RESPUESTA AL PRESIDENTE DE HURACÁN QUE DIJO QUE SAN LORENZO DEBERÍA SER EL CLÁSICO DE RIESTRA

“(Ortigoza) me dijo ‘patealo vos’. Es un monstruo, lo que necesitaba San Lorenzo. Lo estamos aprovechando al máximo, tanto los que tienen un poco de experiencia como los chicos, estamos aprendiendo mucho de él, de cómo es San Lorenzo, de cómo se maneja y cómo tiene que trabajar el club”, cerró el delantero azulgrana.

En cuanto al interés mostrado por Boca Juniors en el mercado de pases, Di Santo afirmó, “sigo en San Lorenzo, tengo contrato. Lo de Boca no se dio porque me siento cómodo y estoy en un club grande. Confío en mis compañeros, en que vamos a demostrar que somos un equipo grande y que las cosas se pueden revertir”.