Franco Di Santo: “Dabove y Mariano Soso merecían más tiempo”

El delantero de San Lorenzo de Almagro Franco Di Santo, habló con La Cicloneta sobre el presente del club y distintos aspectos de su llegada al Ciclón.

“Siento que siempre se le encuentra algo negativo al club y es porque deberíamos estar más arriba, entiendo eso pero en realidad es un club para quedarse toda la vida”, afirmó el atacante cuervo.

En cuanto a la polémica por el sueldo que percibe, Di Santo dijo, “no cobro un dólar libre, me quedé porque el club me dio la posibilidad de venir a Argentina. Había hecho una buena temporada, tenemos un equipazo y quiero dejar una buena imagen”.

Leé también   Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Barracas Central

“Con (Néstor) Ortigoza y (Gino) Peruzzi tratamos de encaminar a los jóvenes, les decimos que están en un equipo grande y que lo disfruten pero también que lo afronten con mucha responsabilidad. Hay que entender que la mayoría del plantel son chicos muy jóvenes que recién están dando sus primeros pasos en primera”, reveló el goleador azulgrana.

Sobre lo dicho por el entrenador del Ciclón, que si hubiese perdido ante Patronato iba a dar un paso al costado, Di Santo dijo, “siempre sentí que cada técnico que pasó fue apoyado. El plus que tiene Paolo (Montero) es su trayectoria futbolística. No sabía que si perdíamos contra Patronato el técnico se iba. Siempre lo bancamos y estamos convencidos que San Lorenzo va a salir adelante. La idea de Soso era muy buena pero hoy por hoy es muy difícil mantener un técnico cuando no se dan los resultados. Con sus ideas, Dabove y Mariano merecían más tiempo.

“Cuando no tenemos la pelota desde Torrico hasta el delantero tratamos de mantener el arco en cero, después sabemos que las chances las vamos a tener, sólo hay que aprovecharlas. Hay que buscar un punto justo en el cuál salir un poquito más y tener un poco más la pelota pero me quedo con lo positivo porque el equipo ha ido mejorando”, contó Franco Di Santo.