Francisco Galván, la promesa de San Lorenzo que sueña con jugar en la Primera

Francisco Galván, arribó a las filas de Boedo en el 2015, pero antes, estuvo en el sondeo de otro grande de Argentina, River Plate. Su vínculo con el Ciclón vence en junio de 2021, y para entonces, espera dar lo mejor en el terreno para conseguir un lugar en la Primera.

Lée también Gabriel Rojas deberá retornar a San Lorenzo, pero su deseo es continuar en Peñarol

“Jugaba en Estudiantes de Rio Cuarto y antes de llegar a San Lorenzo se había presentado la posibilidad de hacer una prueba en River, donde quedé. Pero no me quisieron dar el pase, son cosas que suelen pasar. Y después llegó la oportunidad del CASLA, hice dos pruebas y por suerte me pude quedar”.

“Yo quería jugar en un club grande y gracias a dios me tocó San Lorenzo, que es un club grandísimo. Todo esto ocurrió en 2015 y quienes me seleccionaron fueron Fernando Kuyumchoglu y Antonio Mur”, declaró el futbolista juvenil que juega en la Reserva.

Recordando sus primeros pasos en la institución Azulgrana, expresó: “Se formó un grupo muy lindo, eso hacía que la distancia con la familia no pesara tanto. Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde, Julián Palacios y Gonzalo Ríos eran alguno de los que supimos formar ese gran equipo que termino coronándose. Me tocó arrancar de suplente, pero al cuarto partido me pude quedar con la titularidad y levantar la copa en cancha de Quilmes”.

Actualmente, Francisco Galván se encuentra en su casa natal, ubicada en Olaeta (Provincia de Córdoba), donde cumple rutinas de entrenamientos mientras espera la vuelta al fútbol. “Se extraña el contacto con el grupo, compartir con mis compañeros, la voy llevando como se puede”.

Para finalizar, reveló cual sueño que quiere cumplir como jugador de San Lorenzo. “Sueño con hacer un gol en la cancha de San Lorenzo, con toda la gente. Sería hermoso”.  Además, agregó que “tomo como una motivación ver a muchos de mi ex compañeros y amigos en Primera. Me da una alegría inmensa ver su presente”.

Lée también Atlético de Madrid, con Ángel Correa, igualó ante Celta por la Liga de España

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.