Una buena para Insúa: Formiliano se entrenó a la par del grupo, ¿Cuándo podrá jugar?

El defensor uruguayo Fabricio Formiliano se recuperó y podría debutar en breve, tras mejorar de una distensión.

Formiliano, quien arribó en el último mercado al equipo dirigido por Rubén Insúa arrastraba una distensión, volvió a entrenarse con el resto del plantel y estará a disposición del entrenador Rubén Insua para lo que viene.

El defensor central de 30 años, quien se unió a San Lorenzo en calidad de agente libre después de su paso por Necaxa, ha firmado un contrato que lo vincula al club durante los próximos 18 meses. Sin embargo, debido a un problema muscular, le tomó aproximadamente diez días para ponerse al nivel del grupo.

A pesar de esto, actualmente no se considera que esté listo para comenzar un partido desde el inicio, y el cuerpo técnico planea llevarlo gradualmente, ya que aún no ha recuperado su ritmo competitivo. En esa posición, el entrenador recuperó al colombiano Rafael Pérez, quien regresó tras cumplir una suspensión por su expulsión en el partido contra Racing.

Leé también   Se viene el Trofeo de Campeones

Por lo tanto, todo apunta a que en el enfrentamiento contra Tigre, Insua alineará a los tres defensores centrales que están proyectados para ser titulares en el próximo clásico contra Huracán el sábado 30 de septiembre: Rafael Pérez, Gastón Campi y Gastón Hernández.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.