Los once de Racing para enfrentar al Ciclón
En Racing hay cambios para el partido del domingo
La derrota ante San Martín de Tucumán dejó grandes secuelas en al Academia, tantas que el técnico Eduardo Coudet decidió meter mano al equipo y realizará un par de cambios para enfrentar a San Lorenzo, por la décima fecha de la Superliga Argentina.
Leé también Belluschi: “Volver fue una emoción muy grande”
Uno de los temas que preocupa al técnico de Racing es la falta de eficacia, aunque el equipo sea el que más goles a favor tiene en la Superliga, llega mucho y convierte poco, según analizan desde el entorno del entrenador.
Seguirán como delanteros Lisandro López y el Churry Cristaldo en la delantera, pero ante el Ciclón volverá al equipo el extremo de 25 años, Ricardo Centurión.
Otro que regresa a la titularidad es el chileno Marcelo Díaz, que jugó unos minutos en el último partido ante los sanjuaninos y ya está al ciento por ciento en lo físico, ingresará por Nery Domínguez.
Leé también Navarro, Senesi y Rojas con molestias
Los once que paró el técnico racinguista en la última práctica y serían los títulares el domingo a la mañana antes San Lorenzo son, Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena (o Alexis Soto); Marcelo Díaz; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Augusto Solari; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.
La única duda para el partido ante el Ciclón es Eugenio Mena, que arrastra una molestia en el talón derecho y tuvo que jugar el último encuentro infiltrado, en caso de no poder ser de la partida el próximo domingo su lugar lo ocuparía Alexis Soto.