Mariano Soso cambia casi todo el once para recibir a Aldosivi en el Pedro Bidegain

San Lorenzo de Almagro, invicto y líder del Grupo 5 con su lugar ya asegurado en la Fase Campeonato, será mañana juez de Aldosivi de Mar del Plata en el Nuevo Gasómetro.

El encuentro se jugará en el estadio del Ciclón, desde las 19.10, a la misma hora en la que Argentinos Juniors recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio Diego Armando Maradona.

San Lorenzo, con 11 unidades, tiene el primer puesto asegurado como líder del grupo y recibirá al conjunto de Mar del Plata que buscará sumar para poder asegurarse la segunda ubicación de la tabla.

Leé también Domingo con Angel / San Lorenzo de Almagro

El Bicho y el Tiburón comparten la segunda colocación con 7 unidades, pero el conjunto de la Paternal tiene mejor diferencia de gol (+1 contra -4), por su parte el Pincha se ubica último con 2 puntos y ya está condenado a jugar la Fase Complementación que otorgará un cupo en la Copa Sudamericana 2021 como premio consuelo.

San Lorenzo formará con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Nicolás Fernández y Julián Palacios; Ignacio Piatti; Alexander Diaz y Franco Di Santo.

Por su parte el Tiburón pisará el césped del Nuevo Gasómetro con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Joel Carli, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Leandro Maciel o Nahuel Yeri, Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lucas Di Yorio y Federico Andrada.

Leé también Triunfazo y a esperar el clásico / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.