Finalmente Mariano Peralta Bauer firmará contrato

Sorpresivamente Mariano Peralta Bauer firmó contrato con San Lorenzo de Almagro y termina siendo nuevo refuerzo del entrenador Paolo Montero.

A principios de mes, el contrato de Peralta Bauer con el club había finalizado, tras haber rechazado el último ofrecimiento de renovación que le hizo la institución, se ausentó de los entrenamientos y quedó con el pase en su poder.

Las palabras del jugador en con TyC Sports, habrían sido determinantes del acuerdo al que alcanzó hoy con el club, “hubo un cambio de condiciones a último momento que no era lo hablado. Desde mi lado pusimos toda la predisposición hasta último momento, pero no se llegó a un acuerdo”.

Hoy miércoles, su representante se reunió con el director de fútbol del Ciclón, Mauro Cetto y todo estaría encaminado para que firme su renovación este jueves tras llegar a un acuerdo en todos los aspectos.

Leé también   (CASLA) Para que siempre gane la Memoria

En su etapa con San Lorenzo, el delantero disputó 17 partidos, ocho de ellos como titular, y marcó dos goles, ante Estudiantes de La Plata y Aldosivi, ambos por la Copa Diego Maradona. A partir de ahora, buscará aumentar sus números y ganarse un lugar en la consideración de Paolo Montero.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.